¿Cuál es el mejor horario para publicar en las redes sociales?

Esta es la pregunta de un millón de dólares. ¿Quieres saber cuál es la respuesta? No hay un horario único para todos. Cada público se comporta de su forma y tú necesita descubrir en qué horario tu persona suele estar en línea para ver tu publicación.

Para facilitar la gestión, algunas redes sociales traen análisis de qué horarios son los mejores para tu página. Facebook Insights, por ejemplo, muestra los días de la semana y los horarios en que tus seguidores más estu – vieron conectados en la red social.

Así, todos aquellos horarios que he comentado que hemos republicado los contenidos no han sido elegidos al azar. Por supuesto, hemos seleccionado nuestros mejores horarios para publicar nuestros mejores contenidos.

Por ejemplo, si el horario que nuestro público más está presente es a las 18h, preferimos publicar un contenido rico, que tiene potencial mayor de generación de Leads, que un post del blog.

Si la herramienta no proporciona este dato directo para ti, es necesario realizar pruebas y experimentos para ver en qué horario tu publicación tiene un mejor rendimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: